Batido de kiwi para adelgazar

🕑 5m

🍴 1 ración

Cómo puedes leer en el título este batido de kiwi para adelgazar tan solo lleva una fruta, el kiwi. Esta sencillez puede tirarte para atrás, pero no te preocupes porque te aseguramos que este batido es bueno a más no poder. Este es un batido verde.

Los beneficios del kiwi

El kiwi es una fruta extendida al rededor del mundo y es originaria de China. Lo que no sabe mucha gente es que es una fruta con propiedades muy buenas para la salud.

Tiene mucha vitamina C, mucha más que las naranjas. Un estudio de la Universidad de Rutgers dice que contiene una cantidad del 240% de la ingesta diaria necesaria de esta vitamina. También es una muy buena fuente de vitamina E.

Otro estudio, esta vez de la Universidad de Oslo, concluye que la ingesta de dos o tres kiwis al día tiene los mismos efectos que una pastilla de ácido acetilsalicídico. Esto significa que el kiwi ayuda a mantener una buena circulación en el corazón reduciendo la formación de coágulos y disminuir los niveles de triglicéridos en sangre.

Y por lo que seguramente que es más conocido, por su alto contenido en fibra. Es una fruta baja en calorías y sumado con lo anterior, se convierte en una fruta ideal para adelgazar.

Ingredientes

Preparación del batido de kiwi para perder peso

  1. Pela los dos kiwis con un cuchillo o pelador. Ten cuidado con la fuerza que ejerces o podrías romperlos.
  2. Córtalos a trozos ni muy grandes ni muy pequeños y añádelos al vaso de la batidora.
  3. A continuación vierte la media taza de leche vegetal. Nosotros te recomendamos leche de avena, ya que es muy suave y apenas se comerá el sabor del kiwi.
  4. También añade un endulzante si lo ves oportuno, la miel, stevia o sacarina quedan muy bien en cuanto a sabor en este batido.
  5. Tritura todo hasta que quede homogéneo y ya tendrás este delicioso batido verde para servir. ¡Disfrútalo!
Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada