Receta de batido detox de piña y jengibre

Tiempo

5 min

Raciones

1 ración

Este batido detox de piña y jengibre es lo que necesitas en tu dieta, es más, es la receta de batido que estabas esperando.

Beneficios del batido detox de piña y jengibre

Una dieta con alimentos desintoxicantes como la piña o el jengibre es de mucha ayuda contra los residuos tóxicos que nuestro cuerpo acumula en su día a día.

La piña es una fruta con muchas propiedades diuréticas porque tiene altas cantidades de papaïna, que ayuda en el proceso digestivo de procesar proteínas, por eso la piña se suele recomendar como postre en comidas contundentes.

Por su parte, el jengibre y sus propiedades hacen de este batido un potente agente contra los virus del resfriado que tan mal nos afectas en invierno.

También puede interesarte: Batido de jengibre y pepino para adelgazar

El batido detox para las mañanas

Este tipo de batidos son ideales para ser tomados por las mañanas, ya que el sistema digestivo aun va ralentizado por el sueño y la digestión de otro tipo de alimentos podría alargarse a toda la mañana, causando fatiga o ardor de estómago.

Aun así, lo más importante es que te lo tomes justo después de haberlo preparado, no dejes que pierda sus propiedades. Los batidos con fruta fresa deben ser ingeridos al momento de hacerlos.

Tratándose de un batido detox estaríamos perdiendo muchos nutrientes si se toma unas horas después y eso no nos interesa si queremos conseguir resultados.

Ingredientes

  • 4 rodajas de piña
  • 250 ml de leche vegetal
  • Jengibre en polvo

Preparación del batido detox de piña y jengibre para adelgazar

  1. Corta las rodajas de piña en varios trozos, en cuatro por ejemplo. Así ayudas a la batidora.
  2. Introduce todos los ingredientes en la batidora y mezcla hasta que no hayan trozos grandes de piña.
  3. Ahora puedes servirlo en un vaso o copa, como más te guste. Puedes decorarlo con jengibre confitado si quieres.
Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada