Batido de espinacas y plátano con perejil

🕑 5 min

🍴 1 ración

El batido de espinacas y plátano con perejil está pensado para que limpies tu cuerpo. Seguramente habrás oído hablar de batidos verdes o batidos detox, pues este es uno de los muchos de esa infinita lista de posibilidades.

Como decimos siempre, los batidos no son mágicos pero ayudan a que tu cuerpo se limpie. Evidentemente, si consumes mucha comida basura o te alimentas mal, este batido prácticamente no hará nada. Debes modificar tu dieta antes de incorporar los batidos detox en ella. Descubre los beneficios del perejil.

Un batido de espinacas como este es perfecto para matar el hambre de la media mañana. Es un desayuno perfecto porque contiene fibra además de minerales y vitaminas, es mucho más saludable que una pasta o un bocadillo de embutido del supermercado.

¿Te animas a preparar esta receta?

Y por si no te ha convencido de todo esta mezcla te recomendamos otras como el batido de espinacas con melocotón o el batido de espinacas y fresas.

Ingredientes

  • 50 gr. de hojas espinacas crudas
  • 1/2 plátano
  • 1 naranja
  • 1/2 taza de hielo picado
  • 50 ml. de agua
  • 2 ramas de perejil

Preparación del batido de espinacas y plátano con perejil

  1. Corta por la mitad la naranja y saca todo su zumo con un exprimidor. También corta en rodajas el medio plátano.
  2. Añade al vaso de la batidora el plátano cortado, las hojas de espinacas, el perejil, el agua y el zumo de naranja que habías exprimido en el paso anterior.
  3. Tritura todo hasta que el resultado sea un líquido de color verde uniforme, sin trozos de plátano flotante. Sobre todo controla que el perejil no se quede pegado en las paredes del vaso.
  4. Abre la batidora y añade la media taza de hielo picado. Bate durante 50 segundos. Si no por cualquier cosa no puedes tomarlo tan frío añade 100 ml. de agua en lugar del hielo.
  5. Ahora ya tienes el batido listo, tienes que servir y consumir inmediatamente.
Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada