🕑 10 min
🍴 2 raciones
Foto de Marco Verch | Ver licencia
🕑 7 min
🍴 4 raciones
El batido de mandarina con almendras y nueces es un batido alto en proteínas gracias a los frutos secos que le añadimos, además de la leche que también contiene. Es un postre ideal para compartir en familia. De esta manera, haces que tus hijos tomen unos alimentos que, si no fuera por la forma de batido, no tomarían.
Las madarinas, como las naranjas, tienen un alto contenido en vitamina C que proporciona grandes beneficios para tu salud. La vitamina C lucha contra los radicales libres, ya que actúa como antioxidante. También contiene nutrientes y minerales como el potasio que disminuye la presión arterial.
Las almendras y las nueces son semillas oleaginosas que nos portan fibra, minerales, vitaminas B y E, grasas saludables y proteínas. Entre los minerales destaca el potasio que también esta presente en las mandarinas. Por eso, hemos unido mandarinas y estos frutos secos en esta receta de batido mandarina con almendras y nueces.
También te recomendamos otra receta en la que puedes añadir frutos secos, se trata del batido de naranja y manzana. De manera opcional, se le puede poner como ingrediente anacardos o almendras crudas.
🕑 10 min
🍴 2 raciones
🕑 8 min
🍴 2 raciones
🕑 5 min
🍴 1 ración