Batido de moras con lima

🕑 5 min

🍴 2 raciones

Con esta receta de batido de moras con lima vas a sorprender a tus invitados. Es el postre perfecto para aquellos que les gusta lo dulce y ácido a la vez. Es un batido 100% natural y hecho con frutas que tu mismo puedes comprar o recoger, como es el caso de las moras que crecen fácilmente en zonas de campo cerca de las ciudades.

La lima es una fruta presente en muchas bebidas, es una fruta muy refrescante por lo que en verano se agradece tomar algo con este ingrediente. Incluso en el supermercado puedes encontrar extracto de lima para preparar cócteles e incluso postres. Te recomendamos que pruebes la tarta de queso con sabor a lima, Internet está plagado de recetas.

Por otra parte, las moras son unos frutos silvestres que salen de las zarzas. También se preparan todo tipo de recetas de repostería con moras, como las tartas rellenas o pasteles.

A continuación tienes nuestra receta para este delicioso batido, te animamos que le eches un vistazo y que la prepares. ¡No te defraudará!

Ingredientes

  • 400 gr de moras
  • 2 limas
  • 350 ml de leche
  • Endulzante a elegir

Preparación del batido de moras con lima

  1. Nos aseguramos de que las moras estén limpias y las metemos en el recipiente de la batidora.
  2. Con un exprimidor sacamos todo el jugo a las dos limas y lo añades al vaso de la batidora, puedes verter un poco de pulpa si quieres.
  3. Añade la leche y añade algún producto endulzante: stevia, 1 cucharada de azúcar, sacarina etc. Nosotros te recomendamos que añadas una cucharada de miel.
  4. Tritura todos los ingredientes y sirve frío. También puedes colarlo si no quieres trozos de fruta, pero entonces esta receta pierde su gracia.
Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada