🕑 10 min
🍴 2 raciones
Foto de Alex Loup | Ver licencia
🕑 10 min
🍴 2 personas
Nos gustan mucho los batidos en Recetástico y por eso te vamos a compartir esta receta que te va a encantar.
Los batidos verdes son ideales porque tienen muchos nutrientes y tienen poca carga calórica. Tienen una gran cantidad de líquido proveniente de frutas y verduras. Además los puedes preparar en tu casa de manera muy fácil y sin engorros.
Los batidos para perder peso, como su nombre indica, nos pueden ayudar a bajar de peso siempre que lo acompañemos de un estilo de vida saludable. De nada sirve tomarte un batido si luego comes de manera habitual pizza bien cargada, unas patatas fritas con chedar y bacón o una hamburguesa de alguna popular marca de fastfood.
Esta receta de batido no es milagrosa, pero es una idea con muchos nutrientes que te puede ayudar a sustituir un desayuno o merienda con muchas por algo más sano y natural. Te recomendamos tener a mano una licuadora y/o una batidora, ya que te harán la faena muchísimo más fácil. Por ejemplo, la licuadora te ahorrará tener que colar algunos de los ingredientes.
El batido que te proponemos tiene como base fruta y verdura, por una parte kiwi y naranja, y por la otra pepino y un poco de apio. A continuación te detallamos los beneficios de estos ingredientes.
¿Lo tienes todo listo? Pues vamos a prepararlo todo para que en un santiamén tengas en tu paladar este batido verde.
Verde que te quiero verde 💚.
🕑 10 min
🍴 2 raciones
🕑 5 min
🍴 1 ración
🕑 5m
🍴 1 ración