🕑 10 min
🍴 2 personas
🕑 10 min
🍴 2 raciones
Una vez pruebes la receta de batido que te traemos, saldrás dirección al supermercado o frutería a comprar más ingredientes. Es un batido sano, delicioso y asequible, que gustará sobretodo a aquellas personas que estén cuidando su línea. Es ideal para suplir el chocolate caliente o esas tortitas tan calóricas que meriendas y/o desayunas.
La receta de batido que te proponemos es de piña y pepino. Ideal para ayudar en una dieta de pérdida de peso, ya que tiene un nivel calórico bajo y te sacia para que no piques entre horas. Te recordamos que los batidos no son milagrosos y deben acompañarse de otras comidas saludables.
Siempre lo decimos, tener una batidora es tener un herramienta con la que puedes realizar una cantidad infinita de recetas. Con las recetas de batidos el único limite es nuestro ingenio, aunque a veces puede fallar y darnos sabores que no repetiremos nunca más…
Si quieres más ideas de recetas de batido o para hacer con la licuadora, haz clic en el siguiente enlace para conocer más batidos para bajar de peso. Verás más de un batido que te gustará y podrás alternar con esta receta.
Por una parte, tenemos la piña. Una fruta que tiene un 85% de agua y gran contenido en fibra, por eso es baja en calorías. Contiene vitamina C en su mayoría, pero también tiene vitamina A, B1 y ácido fólico, además de tener minerales como el potasio. Es una fruta altamente digestiva porque contiene bromelina, una enzima que favorece la conversión de las proteínas en aminoácidos y ayuda al sistema digestivo.
Así mismo, el pepino es un antioxidante por naturaleza. También contiene una gran cantidad de vitamina C, ácido fólico y vitamina B5, además de minerales como el potasio o el silicio. De la misma manera que la piña, tiene gran cantidad de agua cosa que hace que no tengamos que añadir tanta leche de base al batido.
🕑 10 min
🍴 2 personas
🕑 7 min
🍴 2 raciones
🕑 7 min
🍴 1 ración