Batido de pomelo y naranja

Tiempo

5 min

Raciones

1 ración

La receta de batido de pomelo y naranja que te ofrecemos se puede considerar de bajas calorías, por lo que puedes incorporarla a tu dieta sin problemas.

Es un batido que se puede tomar a cualquier hora del día, aunque a media mañana te dará mucha energía. Además puedes prepararlo en cualquier época del año, dar en el mercado con estas dos frutas no te costará mucho esfuerzo.

Esta bebida además de ser buena para adelgazar, aporta minerales a tu cuerpo. Las personas por lo normal olvidamos ingerir alimentos que contienen minerales buenos para el cuerpo, es decir, no comemos toda la fruta que deberíamos comer.

Incorporando este batido a tu dieta diaria ya estarás tomando 2 frutas de las 5 piezas diarias recomendadas. Además, con la vitamina C que contiene tu piel y su salud difícilmente se verá afectada por los cambios temporales.

Ingredientes

  • 1 pomelo
  • 1 naranja mediana
  • 1/2 media taza de agua o leche de avena
  • 1 cucharada de endulzante

Preparación de batido de pomelo y naranja

  1. Corta el pomelo y la naranja en dos partes.
  2. A continuación, con la ayuda de un exprimidor saca todo el jugo del pomelo y la naranja.
  3. Añade al recipiente de la batidora el zumo de las dos frutas y la media taza de agua o leche de avena. Si optas por el agua añade 2 cucharadas de endulzante, de lo contrario únicamente una. Las leches vegetales ya suelen llevar una cantidad significante de azúcares.
  4. Mezcla un poco en la batidora, pero no demasiado rato porque no hay que  triturar nada porque los ingredientes ya son líquidos.
  5. Ya puedes servirlo. Recuerda ingerirlo rápido antes de que las frutas de oxiden.
Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada