🕑 10 min
🍴 2 raciones
Foto de Easy Healthy Smoothie | Ver licencia
🕑 15 min
🍴 1 ración
Esta es una receta abierta de batido de proteínas naturales, por lo que puedes modificar sus ingredientes siempre que tengas en cuenta sus nutrientes.
Nosotros te ofrecemos una receta óptima con los ingredientes que consideramos esenciales y que dan un buen resultado de sabor. No es una receta pensada para añadir suplementos en polvo, pero puedes hacerlo aunque en ese caso el batido ya no tendría nada de natural.
Las claras de huevo son muy bien conocidas por aquellos que han entrado en el mundo de aumentar su masa corporal. Se puede hacer de todo con ellas, tortitas, gofres de proteínas e incluso lo que algunos llaman el pan de proteínas.
Este batido se fundamenta en las claras de huevo, por lo tanto si eres alérgico no podrás tomarlo. Si se da el caso, te recomendamos el batido de avena y fresa o el batido de fresa con yogur. No tienen el mismo nivel proteico que esta receta, pero son una alternativa.
Las claras se deben cocinar para poder ser ingeridas, crudas no se asimilan del todo bien en el cuerpo. Además, te arriesgas a sufrir una intoxicación por salmonelosis.
🕑 10 min
🍴 2 raciones
🕑 8 min
🍴 2 raciones
🕑 7 min
🍴 4 raciones