Batido verde de perejil con plátano y pera

🕑 7m

🍴 1 ración

Este batido verde de perejil con plátano y pera es perfecto para empezar el día con energía. Todos los ingredientes son naturales y te aportaran la energía necesaria hasta el almuerzo. Además es compatible con todo tipo de dietas y funciona para perder peso.

Es un gran sustituto para un desayuno de esos tan copiosos a los que estamos tan acostumbrados y no son buenos para nuestro cuerpo. Este batido es bajo en calorías y saciará tu hambre rápidamente.

El limón es una fruta que alcaliniza la sangre, tomando su jugo favoreceremos a llevar los niveles de pH en sangre a niveles saludables. Los otros ingredientes como el plátano aportan potasio y textura cremosa al batido. Y la pera, contiene mucho líquido por lo que no será un batido pastoso.

¿Por qué tomar perejil?

Y no nos olvidamos el ingrediente principal, el perejil. Aporta vitaminas de los tipos A, B, C y D. Además de grandes cantidades de minerales como calcio, hierro y potasio. Es un alimento ligero con pocas calorías y es una fuente de fibra. Es un alimento que va muy bien para regular la flora intestinal y por lo general de todo nuestro organismo.

Ingredientes

  • 1 plátano o banana
  • 1 pera
  • 1/2 limón
  • 1/2 taza de leche vegetal
  • 4 ramas de perejil

Preparación del batido verde de perejil con plátano y pera

  1. Pela el plátano y córtalo en rodajas. Añade al vaso de la batidora.
  2. Asegúrate de limpiar bien la pera y córtala en trozos, procura no meter las pepitas en la batidora.
  3. Con un exprimidor saca el jugo del medio limón y vierte en la batidora junto a la media taza de leche vegetal. Te recomendamos la de avena para este batido.
  4. Parte en algunos trozos las ramas de perejil, añádelas a la batidora y tritura todo durante dos minutos aproximadamente.
  5. Si se ha mezclado todo bien ya puedes servir en un vaso y tomar rápido, no dejes que se oxiden los ingredientes.
Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada