Los mejores accesorios de cocina para este 2020

Tiempo

Raciones

Hemos estado buscando y creemos que estos son los accesorios que deberías tener para convertir tu cocina un espacio de trabajo más accesible y preparar tus platos más fácilmente.

La cocina es un espacio en el que nos deberíamos sentir a gusto, pasamos tiempo en ellas desde que tenemos uso de razón. La cocina de tus abuelos, de tus padres y la de mucha otra gente. Comemos 5 veces al día, la cocina es uno de los espacios estrella de nuestro día a día, qué mejor que sentirse genial y sentir que haces las cosas bien cuando estás cocinando.

Parrillas eléctricas, montadores de natas, batidoras ultra potentes: seguro que tienes uno de estos accesorios en tu cocina. También que decir de los famosos robots de cocina que siempre son útiles para procesos largos y tediosos si se hacen de manera manual. Nosotros hemos querido ir más allá, buscar aquellos accesorios poco conocidos que te salvaran este año 2020.

Adelante, mira nuestra colección.

Pala para sacar la pizza

No volverás a tirar la pizza cuando la saques del horno. A quién no le ha pasado que ha ido a sacarla con las manos y se ha quemado, con esta pala no te va a pasar.

[amazon box=»B0771PVR1M»]

Cortador de pizza

Deja las tijeras en el pasado, usa un cortador de pizza y en cuatro pasadas tendrás la pizza cortada en ocho trozos y lista para comer.

[amazon box=»B07WLY1R15″ description=»🍕【Cortador de Pizza de Alta Calidad】Cuchillas de corta pizza hechas de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad. 100% antioxidante y resistencia a la corrosión. En comparación con otros productos, el estricto proceso de fabricación hace que los Luxear corta pizza sean más duraderos, más afilados y de mayor duración. Cuchillas afiladas con diseño anti-corte. E¡Haz que te resulte más fácil disfrutar de una deliciosa pizza!»]

Olla exprés eléctrica de Bosch

Al principio necesitas el manual cerca, cómo casi cada aparato electrónico con muchos botones pero luego ya lo tendrás todo memorizado. Harás de todo y muy rápido. A continuación tienes el mejor precio que hemos encontrado.

[amazon box=»B06XFLC4TD»]

Tapa para salpicaduras de aceite

¿Sales corriendo cada vez que pones algo a freír en la sartén? Pues ya estás tardando en tener esta tapa de aluminio anti salpicaduras. El aceite no te volverá a atacar y quedarás como un profesional de la cocina usando esta tapa.

[amazon box=»B000TAULZU»]

Infusionador de té HelpCuisine

Este gracioso infusionador se apoya en el borde de la taza y de ahí no se mueve hasta que acaba su «baño». Es una manera divertida de hacerte esas infusiones que tanto te gustan.

[amazon box=»B077LZJCYB»]

Envasadora al vacío de comida

Esta envasadora al vacío de la marca Bonsenkitchen es uno de los productos estrella de Amazon. Es un aparato que no mucha gente tiene en casa y tenemos que decir que va genial para guardar la comida y conservarla muchísimo más tiempo.

[amazon box=»B07F38XNL3″ description=»La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.»]

Cuchillo especial para mantequilla

Te invitamos a que mires su ficha en Amazon, es un producto increíble y que te ayudará a untar esas tostadas que tanto te gustan. Gracias a los orificios que tiene es mucho más fácil raspar la mantequilla para untarla.

[amazon box=»B07MGXK9DR» description=»Fácil de usar: este cuchillo de mantequilla simple y resistente tiene un borde serrado y una hoja plana para facilitar el corte y la distribución de la mantequilla, ¡incluso la mantequilla fría!»]

Ingredientes

Recetas similares
Comentarios

Recibe las mejores recetas en tu bandeja de entrada